Otro día más, el sol brilla afuera y aunque hace un poco de frío algo es mejor que nada. Mañana es Viernes el último día "hábil" de la semana para los que vamos al colegio, y utilizé las comillas porque para mi no es el ultimo día hábil. Los sierto es que mañana viernes tengo prueba, el sistema nos ha facilitado el estudio con materias mas simples para que estudiemos para el "mounstro" de la PSU, pero al final estudio es estudio que importa para qué es si el objetivo es el mismo.. obtener un buen resultado (en la prueba). Bueno a lo que quería llegar es que estoy encerrada aquí haciendome las ganas para estudiar (aganas que no llegarán ni en mil años).
En este preciso instante quisiera arreglarme y salir a caminar, despreocuparme y desparecer de ese "mal" necesario para todos; el estudio. Es sierto, puede que cuando era niña no era lo mismo que hoy, pues ir al colegio no representaba ninguna carga, tenía tiempo libre para hacer muchas actividades de mi preferencia, estudiaba poco y me iba muy bien. Pero como el tiempo es tiempo las cosas cambian y... mi vida también, estudio mucho me va mas o menos,ya no tengo tiempo para hacer las cosas que me gustan, y los amigos/a que tengo son cada vez menos porque no tengo tiempo para nadie; ni para mi. Sonará chistoso en estos días que diga que sí me gusta estudiar y que mi problema no nace en ello, sino más bien en levantarme temprano y en no tener otra cosa que pensar que no sea esto.
Dicen por ahí que tengo que ser mas positiva y lo he intentado, atrás quedaron esos días en que me volvía realmente loca y podía hasta llorar por no entender que tán significativo era un número (eso no quita que haya aprendido el valor que tiene el cero en nuestras vidas sobre todo cuando van a la derecha de un número), o cual rayos es la diferencia entre un numero racional o irracional si para mi ambos eran irracionales. La cuestion es que hoy miro las cosas con proyección y si me proyecto de buena forma de aquí a tres meses más muchos de mis problemas de "matematicación" van a desaparecer (no es que tenga algo contra las matemáticas puesta esta se acompaña de física y química), tocarán a mi puerta las letras y eso.. me acerca a la felicidad. Entonces, si me proyecto, le diré a mis hijos (en un futuro lejano espero): "yo elegí estudiar"... lo que me gustab jijijiji